Zeta Uno Soluciones es una empresa que ofrece un gran catálogo de servicios para profesionales que van desde el desarrollo de páginas web, apps, ecommerce, software, hardware, instalación y redes, suministros o soporte técnico, hasta soluciones de ERP.
El origen de esta empresa estaba en otra aún anterior. Conservaban el isotipo de la anterior empresa pero ya había llevado el momento de empezar a definir su propio camino y romper lazos con el pasado.
El objetivo de este rediseño es trasladar a la identidad de la empresa el proceso de transformación que estaban aplicando al proyecto desde dentro: sistemas de trabajo, procesos y servicios.
La transformación de la identidad visual busca posicionarles en un sector bastante saturado. Para ello creamos un símbolo muy icónico, sólido y con impacto que además viene del universo digital en el que opera.
El nuevo Zeta Uno es dinámico, sólido y estable. El cambio es la excusa perfecta para comunicar y generar notoriedad en torno a la marca.
El isotipo refleja la personalidad de la empresa: es sólido, preciso y estable. Representa a un equipo compuesto por técnicos, comerciales, administrativos y desarrolladores que llevan a cabo cada proyecto como si fuera propio, ofreciendo un servicio al cliente impecable.
El abanico de servicios que ofrece esta empresa es muy amplio y por eso los agrupamos en 6 bloques: uno por familia de servicios y el programa de ERP que distribuyen.
Para comunicar y resumirlos utilizamos una familio de iconos que los simbolizara.
Año:2017
Agencia: Fosforito
Mi rol: concepto, diseño y desarrollo de la identidad